martes, 12 de marzo de 2013

FC Barcelona 4 - Milan 0. El FC Barcelona arroya al Milan

El Barcelona ha ganado al Milan por cuatro goles a cero, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los hombres de Roura han superado al Milan en todas las facetas del juego y han logrado hacer historia tras ser el primer equipo en remontar un dos a cero desde que comenzó el nuevo formato de la Champions League.

El Barcelona comenzó con mucha fuerza desde el primer minuto. Esta salida al campo llena de garra y fuerza se vio recompensada con un gol en el minuto 5, Messi clavó un gran chut en la escuadra de la meta defendida por Abbiati. Con este gol, el desarrollo del partido se veía mucho más claro para los azulgranas.

A pesar del buen juego del Barcelona y del chute de moral que supuso el uno a cero, no fue hasta el minuto 40, y tras muchos intentos, cuando llegó el dos a cero para el Barcelona. Messi volvió a ser el encargado de ejecutar una buena jugada de Iniesta, el manchego cedió el cuero a Messi que nada mas recibir la pegó rasa pero con fuerza, el cuero se coló por la parte baja del palo izquierdo de Abbiati.

Segunda mitad

En la segunda parte todo continuó igual, el Barcelona buscaba el tercer gol y el Milan parecía pensar en los penaltis. Ante este panorama, David Villa aprovechó una de sus varias ocasiones para poner el tres a cero en el luminoso, con un zurdazo imparable en el minuto 55.

A partir de ese gol comenzó un huracán de cambios en ambos equipos que calmó el partido. El Milan lo intentó con la entrada de Robinho, Muntari y Bojan, pero no lograron marcar el gol que les hubiera dado la clasificación con el marcador de tres a cero.

El que sí logró marcar otro gol fue Jordi Alba, ya con todo el Milan al ataque y en los minutos de descuento, los azulgranas robaron un balón y salieron a la contra para marcar el cuarto gol con un a fantástica vaselina de Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario